La cómoda es un elemento imprescindible en el dormitorio, por su capacidad organizativa y aporte estético por los diversos diseños existentes en el mercado. Podemos ubicarla tanto en una sala de estar como un dormitorio. Es un tipo de mueble atemporal que no pasa de moda.
Una cómoda es un elemento tan decorativo como práctico por su aporte en la organización. Debe adaptarse al estilo general de la habitación, por lo que debemos tener en claro el espacio disponible y el requerido, para ocupar un espacio razonable. Debe situarse en un lugar de fácil acceso para abrir y cerrar cómodamente, sin obstaculizar el paso o el uso de otros muebles.
La cómoda es fundamental para lograr que la habitación sea práctica, organizada y funcional. La Cómoda es una excelente opción para renovar los espacios con estilo y eficiencia. Kidscool presenta la bella cómoda Provence Slim, muy atractiva y versátil. Ya que cuenta con una amplia cubierta que puede ser utilizada como mudador, 5 cajones con tiradores y rieles telescópicos, 5 patas, pintura no tóxica y un espacio lateral con puerta que incluye una barra colgador y una repisa. Otorgando gran estilo y eficiencia al ambiente, muy compatible con cualquier decoración.
Características: