Despachos a todo CHILE a través de Starken / Retiros en tienda sólo con correo de notificación

Despachos y Retiros


RETIROS EN TIENDA:

Para los pedidos con retiro en nuestra tienda de Tabancura, Vitacura, deberán esperar el correo de confirmación con la fecha de retiro de la compra.

Los tiempos de despacho y retiro en tienda van de 2 a 3 días hábiles. El seguimiento o aviso de retiro lo recibirás por correo sólo una vez que se haya procesado tu orden.

Debe presentar Orden y CI, de manera de tener un respaldo. En caso de que el retiro lo realice una tercera persona, el comprador debe indicar vía correo, quien retirara el producto e indicar el CI de este, el cual se solicitará al momento del retiro.

En caso que no pueda ir la persona que aparece en la orden de compra, puede mandar a una tercera persona, pero ésta debe presentar una fotocopia del carnet de identidad del cliente que realizó el pedido. El plazo para retirar la compra es de 5 días hábiles, cumplido dicho tiempo el pedido será anulado y se dará inicio al proceso de devolución de dinero.

Horarios de Lunes a jueves, de 9 a 18 horas y viernes hasta las 17.

De no acercarse a realizar el retiro, en la fecha acordada, el producto será devuelto a nuestra bodega y despachado "por pagar" al cliente.

Solicitamos encarecidamente esperar a que nuestro equipo se contacte con usted antes de acercarse a retirar a tienda. NO SE ENTREGARÁN órdenes sin previa coordinación.

ENVÍOS

Kidscool garantiza el despacho de las órdenes (salida desde nuestras bodegas) en un plazo de entre 2 a 3 días hábiles tanto para la Región Metropolitana, como para Regiones. Los tiempos de reparto son de responsabilidad de Starken. Es responsabilidad del usuario tener sus datos actualizados en nuestro sitio, ya que el envío se realizará a la dirección que el cliente registró en el sistema.

Kidscool trabaja con Starken para los despachos fuera de la Región Metropolitana con servicio a la puerta del domicilio registrado para tal efecto. Si la dirección proporcionada está fuera de los círculos estándares de reparto de Starken, la orden será despachada a la sucursal más cercana a la dirección proporcionada, siendo avisado este cambio al cliente oportunamente.

Una vez enviado el producto se le notificará a través de correo electrónico del despacho y se le dará el Nro de transporte para que pueda realizar seguimiento de su compra. Los despachos se realizarán en días hábiles sin contar feriados.

La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán hasta dos nuevos intentos de entrega en días consecutivos con notificación escrita.

Cada costo de despacho de Starken considera hasta 3 oportunidades para la entrega del producto, posterior a eso deberá cancelar nuevamente los gastos de envío. En cuanto al despacho dentro de la RM sólo considera 2 intentos de despacho. Si no recibe, debe cancelar nuevamente los gastos de envío o retirar en tienda, previo coordinación.

Las compras son procesadas los días hábiles con horario de corte a las 10.00 am todos los días. Aquellos pedidos que se efectúen después de ese horario, los fines de semana o días feriados serán procesados el día hábil siguiente.

Si usted requiere que su pedido sea despachado a una sucursal, puede indicarlo en la dirección de despacho, colocando la dirección exacta de la sucursal o Starken (Turbus).


DISPONIBILIDAD DE STOCK

TODOS LOS PRODUCTOS, repuestos, características y especificaciones publicadas en kidscool.cl están sujetas a confirmación de stock de bodega una vez realizada la compra.