Despachos a todo CHILE a través de Starken / Retiros en tienda sólo con correo de notificación

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo de garantía tienen los productos?
Los productos Kidscool tienen 3 meses de garantía, una vez recibida la compra. Para las compras que contraten el servicio de armado, el tiempo de garantía se extenderá hasta los 6 meses.
Escríbenos a info@kidscool.cl indicando tu número de orden, la falla del producto y ojalá imágenes descriptivas para que podamos verificar el problema. Nos contactaremos contigo en cuanto tengamos una solución.
Por favor, en primera instancia dirígete a la tienda donde realizaste la compra, ellos son los primeros en resolver cualquier inconveniente y te indicarán contactarnos a nosotros cuando sea necesario.
Los retiros en tienda se procesan igual que una compra con despacho, tenemos un tiempo de 3 a 10 días hábiles para que tu orden esté en tienda. Te enviaremos un email de aviso cuando ya esté disponible para retirar.
Los tiempos de despacho van de 3 a 10 días hábiles. El seguimiento o aviso de reparto te llegará una vez que la orden haya sido despachada a través de Starken para regiones y nuestros camiones en la RM.
Escríbenos a info@kidscool.cl y te pondremos en contacto con el área correspondiente para que den respuesta a tu solicitud.
No. Los productos van en sus respectivas cajas con instrucciones de armado. Si prefieres, puedes solicitar nuestro servicio de armado, agregándolo en el carro de compra https://kidscool.cl/servicio-de-armado-region-metropolitana.
El servicio de armado está disponible como producto en la tienda Armado y sólo es válido dentro de la Región Metropolitana, en las comunas definidas.
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos