Los productos Kidscool tienen 3 meses de garantía, una vez recibida la compra.
Para las compras que contraten el servicio de armado, el tiempo de garantía se extenderá hasta los 6 meses.
Recibí mi producto y tiene fallas ¿qué hago?
Escríbenos a info@kidscool.cl indicando tu número de orden, la falla del producto y ojalá imágenes descriptivas para que podamos verificar el problema. Nos contactaremos contigo en cuanto tengamos una solución.
Compré en Retail y tengo problemas con mi compra.
Por favor, en primera instancia dirígete a la tienda donde realizaste la compra, ellos son los primeros en resolver cualquier inconveniente y te indicarán contactarnos a nosotros cuando sea necesario.
Compré con retiro en tienda ¿cuándo puedo ir a buscar mi compra?
Los retiros en tienda se procesan igual que una compra con despacho, tenemos un tiempo de 3 a 10 días hábiles para que tu orden esté en tienda. Te enviaremos un email de aviso cuando ya esté disponible para retirar.
Compré con despacho ¿cuánto se demora en llegar mi compra?
Los tiempos de despacho van de 3 a 10 días hábiles. El seguimiento o aviso de reparto te llegará una vez que la orden haya sido despachada a través de Starken para regiones y nuestros camiones en la RM.
Tengo un producto Kidscool y necesito servicio técnico
Escríbenos a info@kidscool.cl y te pondremos en contacto con el área correspondiente para que den respuesta a tu solicitud.
¿Los productos vienen armados?
No. Los productos van en sus respectivas cajas con instrucciones de armado. Si prefieres, puedes solicitar nuestro servicio de armado, agregándolo en el carro de compra https://kidscool.cl/servicio-de-armado-region-metropolitana.
¿Como contrato el servicio de armado?
El servicio de armado está disponible como producto en la tienda Armado y sólo es válido dentro de la Región Metropolitana, en las comunas definidas.
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos