Coleccionar autos preserva la memoria afectiva y el disfrute personal de los entusiastas que sienten una profunda conexión emocional con ciertos modelos de automóviles, ya sea por recuerdos de la infancia, diseño icónico o por su papel en la cultura popular.
Fomentar en los niños el hábito de coleccionar autos aportara beneficios como fomentar el juego y la imaginación hasta desarrollar habilidades motoras y sociales. Empujar, tirar y manipular un auto ayuda a mejorar la coordinación ojo-mano y fuerza.
También los niños pueden crear escenarios, historias y aventuras, estimulando su creatividad y fantasía compartiendo con otros niños, promoviendo la interacción social y el juego cooperativo.
Coleccionar autos puede convertirse en un hobby divertido y enriquecedor que enseñara sobre organización, paciencia, cuidados y la satisfacción de poseer una colección. Los autos de colección pueden ser un tesoro emocional para los niños, especialmente si son regalos de personas queridas o representan momentos especiales.
Kidscool presenta el flamante auto de colección Mc Laren#4, una edición limitada de la fórmula 1 del Miami Grand Prix. Auto conducido por el piloto Lando Norris, una réplica altamente detallada del McLaren MCL60 2023 con carrocería de metal fundido a presión con piezas de plástico ABS y maqueta a escala de 1/43 y licencia oficial de la marca. En resumen, enseñar a coleccionar a los pequeños, les dotará de herramientas de desarrollo, aprendizaje y diversión que pueden acompañarlos desde niños hasta su adultez.
*Características:
Edad recomendada: Desde 3 años en adelante.
Material: Aleación, caucho y ABS
Dimensiones producto armado: 2,7*4,7*13,6 cm (alto *ancho*largo)
Dimensiones empaque: 14,5*7,1* 6,5 cm
Peso bruto empaque: 100 gr
Garantía: 6 meses
Servicio técnico: sstt@todoproductos.cl