Toda compra está sujeta a revisión de stock
-38%
Kidscool

Bicicleta de Aprendizaje New Riders Red/White

$39.990 $64.990
W16C236E
7
+
-
Solo quedan 7 unidades de este producto

Sin duda la bicicleta de madera new riders es una excelente opción para incentivar la vida sana, el deporte, la coordinación y el equilibrio. Al no tener pedales ni ruedas a los lados, los niños tienen que comenzar a impulsarse con sus propios pies, logrando mantener el equilibrio y el control sobre la bicicleta. Realmente es impresionante todos los beneficios que puede brindar la bicicleta de aprendizaje new riders.

Pueden comenzar desde los 18 meses (dependiendo de la altura del niño) ya que cuenta con un asiento con 3 posiciones de altura, ajustable de acuerdo a cada etapa y necesidad del niño.

Primer Paso: ( 18 meses a 2 años): Los niños comenzarán a caminar sin apoyarse en el asiento. Con esto, entran en confianza con el funcionamiento de la bicicleta.

Segundo Paso: (2 a 3 años): Los niños rápidamente aprenden a sentarse, empujan con sus pies y comienzan a desarrollar equilibrio y coordinación en el manejo de las 2 ruedas.

Tercer paso: (3 años en adelante): Una vez que ya se siente en confianza y el niño conoce muy bien su bicicleta, comenzará a realizar trucos, giros y a disfrutar con libertad.

Características Técnicas:

  • Marco de la Bicicleta MDF
  • Asiento regulable en altura.
  • Aro 12
  • Edad Recomendada: Desde 2 a 5 años.

Peso producto: 3.5 kilos

Dimensiones empaque: 72*32*15 cms

Garantía: 3 meses

Servicio Tecnico: sstt@todoproductos.cl

    bicicletas - vicicletas - BICICLETAS - bicis

    1

    Rojo/Blanco

    1-5 años

    También te puede interesar

    Subscribe to our email list to receive news and offers first.