Los caminadores son un gran complemento de entretención y aprendizaje para los niños, ya que según su diseño, estos podrán colaborar en el desarrollo de habilidades motrices y cognitivas. Ya que cuando los niños se sienten más seguros comienza a explorar el espacio a su alrededor.
El Mini bike 416231, un armonioso caminador de color intenso y llamativo con formas redondas, suaves y futuristas que incentivaran al niño a ejercitar sus piernas, sincronizar sus movimientos y observación, junto a desarrollar la seguridad en el desplazamiento solito. Lo que finalmente se verá reflejado en el desarrollo de su independencia y de la motricidad gruesa. Muy práctico, por su tamaño pequeño y liviano puede ser transportado fácilmente a cualquier parte. Se recomienda siempre la supervisión de un adulto mientras es usado, debido a que las ruedas permiten movimientos rápidos.
Este producto se recomienda desde los 9 o 12 meses en adelante. Para estimular al niño cuando ya se sienta y para, la idea es que explore el juguete con el movimiento de las ruedas, las luces y música que incorpora en una primera etapa. Luego con más confianza se sentará y comenzará a dar pasitos para avanzar, lo que le aportará seguridad y curiosidad por explorar. El producto requiere supervisión de un adulto y puede ser usado hasta los 15 kg.
Características:
Servicio técnico: sstt@todoproductos.cl