Un súper deportivo pero en versión para los más pequeños. Para los fanáticos de los automóviles, el Corvette a batería de Kidscool es un excelente regalo para transmitir a los niños, la pasión y fanatismo por los autos.
Con licencia original de la marca Chevrolet, este modelo de auto a batería es una réplica muy realista al original. Te vas a sorprender con sus detalles y funciones.
Horas de diversión, aventuras y aprendizaje mientras conducen y se desplazan libremente. Un regalo perfecto para incentivar el juego y el desarrollo infantil. Luces que se encienden y se apagan, MP3, bocina y sonidos de motor que tu hijo podrá activar fácilmente desde el tablero. Realmente un sueño para los más pequeños.
Incluye:
Características Técnicas:
"Para un buen mantenimiento y funcionamiento del producto, tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Es un vehículo a batería diseñado para niño. No cargar mas del peso permitido.
- El uso debe ser en terrenos estables y sólidos. Evitar pendientes muy inclinadas, suelos con piedras, barro, arena o agua, ya que pueden debilitar el funcionamiento del motor y batería
- Cargar el tiempo recomendado para evitar fallas en el funcionamiento de la batería
- Guardar en un lugar seguro, bajo techo y sin contacto con agua ( riego o lluvia), para que el vehículo no sufra posibles daños en las conexiones eléctricas"