El set de juguete Carro de limpieza kidscool sirve para fomentar la responsabilidad, la imaginación y el desarrollo de habilidades motoras finas, además de ayudar a aprender sobre la importancia de la limpieza y el orden de una manera divertida y educativa. Manipular los utensilios de limpieza ayuda a los niños a mejorar su coordinación ojo-mano. Al participar en tareas de limpieza, los niños aprenden a asumir responsabilidades y a cuidar su entorno desde temprana edad, lo que puede traducirse en una mayor autonomía e independencia.
Los juegos de simulación con sets de limpieza permiten a los niños imitar a los adultos y crear sus propias historias y situaciones, fomentando su creatividad y habilidades sociales. Compartir momentos de juego y limpieza con los padres puede estrechar lazos familiares y crear recuerdos positivos en torno a las tareas del hogar. Este set de limpieza tiene una altura y tamaño perfectos, muy fácil de sostener para las pequeñas manos.
El carro de limpieza Kidscool está hecho en ABS de alta calidad, incluye 40 accesorios y usa 3 pilas AA (No incluidas). Es fácil de montar y desmontar, lo que permite a los niños ensamblar y comenzar rápidamente a usar las herramientas de limpieza. Durante el proceso de montaje, pueden desarrollar habilidades prácticas y de resolución de problemas. En resumen, un gran juego de rol para niños, que no solo será divertido, sino que también es una valiosa herramienta de aprendizaje que apoya el desarrollo físico, cognitivo y socioemocional
*Características:
Edad recomendada: Desde 3 a 6 años aprox.
Material: Plástico ABS
Dimensiones producto armado: 62,5*50*34 cm (alto *ancho*largo)
Dimensiones empaque: 49,5 x 39 x 10,5 cm
Peso bruto empaque: 2 kg
Recomendaciones: Se sugiere siempre la supervisión de un adulto
Garantía: 6 meses
Servicio técnico: sstt@todoproductos.cl