Un juego de belleza para niños estimula la creatividad, la imaginación y el juego simbólico de rol. También ayuda a desarrollar habilidades motoras finas y les permite explorar el mundo de la estética de manera divertida. Los juegos de belleza recrean situaciones como ir a un salón de belleza, maquillarse o peinarse, lo que facilita el aprendizaje a través del juego.
Los niños pueden experimentar con diferentes looks o crear sus propios estilos, lo que fomenta su imaginación y les permite expresarse creativamente. Manipular los pequeños accesorios de maquillaje, ayuda a mejorar la coordinación ojo-mano y la destreza manual. Los niños pueden familiarizarse con diferentes colores, texturas y estilos, desarrollando su sentido estético.
Los juegos de belleza pueden ser compartidos con amigos o familia, fomentando la interacción social, el trabajo en equipo, el aprendizaje cooperativo y desarrollo del lenguaje y la narrativa. El juego Carro tocador de belleza de Kidscool está compuesto por un set de 2 maletas rosadas, una grande con ruedas que se convierte en un completo tocador y una pequeña con 33 accesorios. Incluye luz y música para lo que requiere de 2 pilas AA (No incluidas). En resumen, un juego de belleza para niños que no es un simple juguete, sino que ofrece una oportunidad para el aprendizaje, el desarrollo y la diversión, permitiendo a los niños explorar su creatividad y experimentar con el mundo de la estética de forma apropiada para su edad.
*Características:
Edad recomendada: Desde 3 a 6 años aprox.
Material: Plástico ABS
Dimensiones producto armado: 66*48*24 cm (alto *ancho*largo)
Dimensiones empaque: 50 x 31 x 14,5 cm
Peso bruto empaque: 2,5 kg
Recomendaciones: Se sugiere siempre la supervisión de un adulto
Garantía: 6 meses
Servicio técnico: sstt@todoproductos.cl