¿Realmente sabes los beneficios que te aportará en tu vida una cama elástica?
No solo será diversión para los más pequeños, sino que ayudará a tener un estilo de vida más sano de una manera segura y muy entretenida. Un juego de exterior que puedes utilizar durante todo el año, y de diferentes tamaños que se pueden ajustar de acuerdo al espacio exterior.
Tanto en niños como en adultos, saltar en un trampolín ayuda a evitar la obesidad. Estudios de la Nasa demuestran que se queman mas calorías rebotando y saltando que corriendo.
En cuanto a nivel intelectual, este ejercicio ayuda a la concentración. Aunque los niños saltan de manera automática, necesitan mucha coordinación y estabilidad para no caerse, es por esto que se considera de gran ayuda saltar unos minutos para que después puedan concentrarse en sus estudios.
Pero uno de los beneficios más importantes y que muy pocos saben, es que estimula el sistema linfático. Saltar o rebotar entre 5 a 15 min diarios incrementan la circulación del sistema linfático 15 a 30 veces mas que en su estado en reposo, ayudando a eliminar toxinas de tu cuerpo.
Además