Diversión garantizada con este llamativo y elegante auto deportivo con licencia original Range Rover. Realmente el Evoque a batería de Kidscool, será el centro de atracción de todos. Una réplica muy real al original, que va a sorprender con sus detalles y sus múltiples funciones.
Horas de diversión, aventuras y aprendizaje mientras conducen y se desplazan libremente y seguros, ya que incluye un control parental para que puedan supervisar y dirigir sus movimientos. Un regalo perfecto para incentivar el juego y el desarrollo infantil. Luces que se encienden y se apagan, MP3, bocina y sonidos de motor que tu hijo podrá activar fácilmente desde el tablero. Realmente un sueño para los más pequeños.
Sin duda es un excelente regalo tanto para los más pequeños como sus papás.
Incluye:
Características Técnicas:
"Para un buen mantenimiento y funcionamiento del producto, tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Es un vehículo a batería diseñado para niño. No cargar mas del peso permitido.
- El uso debe ser en terrenos estables y sólidos. Evitar pendientes muy inclinadas, suelos con piedras, barro, arena o agua, ya que pueden debilitar el funcionamiento del motor y batería
- Cargar el tiempo recomendado para evitar fallas en el funcionamiento de la batería
- Guardar en un lugar seguro, bajo techo y sin contacto con agua ( riego o lluvia), para que el vehículo no sufra posibles daños en las conexiones eléctricas"
1 Reseña