Preventa - Silla De Comer Milano Gris - Entrega a Partir del 21 de Julio
-48%
IMPORTANTE: Los tiempos de despacho (Entrega a nuestro proveedor de despacho Starken ) son de 48 a 72 hrs hábiles aprox. El seguimiento lo recibirá por correo una vez que se haya procesado su orden.
Las compras con retiro en tienda, tienen los mismos tiempos, recibirá un email de confirmación cuando esté disponible el retiro. Toda compra está sujeta a la verificación de stock.
Importante: Todoproductos Ltda. dispone de una modalidad de venta denominada "preventa" que consiste en poner a disposición del comprador productos que se encuentran en tránsito desde fábrica u bodega de origen hasta las bodegas de la empresa, a un precio rebajado en relación a una venta con stock de disponibilidad inmediata. Por la naturaleza de este tipo de venta pueden existir eventuales retrasos en relación a la fecha estimada de entrega preventa por agentes externos a Todoproductos Ltda. (como demoras en aduana, huelgas de servicios portuarios, etc), por lo que estas fechas pueden sufrir modificaciones durante su vigencia. A la fecha de término de preventa, se deben añadir de 4 a 5 días hábiles para despacho a domicilio y 3 días hábiles para retiro en bodega.
Una vez que los bebés comienzan a comer sólidos y son capaces de sentarse, se recomienda el uso de la silla de comer. Un accesorio muy importante para la alimentación del niño en una postura correcta otorgando comodidad y seguridad para la madre y el bebé.
Las sillas de comer se utilizan desde los 6 meses en adelante aproximadamente. Por esto, Kidscool presenta una moderna y futurista silla de comer. La silla de comer Milano con un llamativo diseño ergonómico totalmente armado en PP+PE con altura ajustable para el asiento, bandeja lavable, posa pies amplio y antideslizantes en la base que permitirá mantener al bebé siempre cerca e integrado a la familia a la hora de comer. Una silla con diseño inteligente para una postura ergonómicamente correcta, cómoda y muy segura. Fácil de armar y trasladar. Puede ser usada como silla de comer de los 6 a 24 meses aprox. y luego puede seguir siendo usada como silla desde los 3 años en adelante.
Incluye:
- Bandeja desfundable y lavable
- Reposa pies
- Regulación de altura en asiento
Material Silla: PP+PE
Dimensiones: 84 x 47 x 51 cm (alto x ancho x largo)
Peso producto: 8 kg
Medida de embalaje: 83*52*12 cm
Edad recomendada:
- 6 a 36 meses como silla de comer
- 3 a 7 años en adelante como silla, o hasta 22 kilos.