Condiciones Exclusiva Preventa:
Entrega a partir del 12 de Mayo 2025
Importante: Todoproductos Ltda. dispone de una modalidad de venta denominada "preventa" que consiste en poner a disposición del comprador productos que se encuentran en tránsito desde fábrica u bodega de origen hasta las bodegas de la empresa, a un precio rebajado en relación a una venta con stock de disponibilidad inmediata. Por la naturaleza de este tipo de venta pueden existir eventuales retrasos en relación a la fecha estimada de entrega preventa por agentes externos a Todoproductos Ltda. (como demoras en aduana, huelgas de servicios portuarios, etc), por lo que estas fechas pueden sufrir modificaciones durante su vigencia. A la fecha de término de preventa, se deben añadir de 4 a 5 días hábiles para despacho a domicilio y 3 días hábiles para retiro en bodega.
Conducir un auto enseña a los niños a orientarse en el espacio, fomenta la exploración y el desarrollo de habilidades motrices reforzando la seguridad en sí mismos. Mientras manejan logran coordinar el volante y el acelerador. Doblar, frenar, acelerar, retroceder, prender luces y poner música, son algunas de las tantas cosas que podrán aprender y desarrollar mientras se divierten. El auto BMW I4 tiene un diseño elegante y deportivo, cuenta con licencia original de la marca y es casi igual al modelo original, con detalles muy reales y funciones que harán una conducción divertida y segura.
Incluye: Control remoto parental- Luces- Música- Entrada USB- Asiento- Cinturón de seguridad
*Características Técnicas:
- Batería: 12V4.5AH*1 Motor:390#*2
- Tiempo de Carga de batería: 8 a 12 horas
- Autonomía Batería: 45 a 60 min
- Velocidad Máxima: 3 a 5 km/hr
- Capacidad: 1 pasajero
- Capacidad Máxima: 30 kg
- Edad recomendada: Desde los 3 años
- Dimensiones producto armado: 115*67*45 cm (largo*ancho*alto)
- Dimensiones empaque: 117*58*27 cm
- Peso bruto del producto: 19,6 kg
Garantía: 6 meses
Servicio técnico: sstt@todoproductos.cl
Recomendaciones de uso: Vehículo a batería diseñado para un niño. No cargar más del peso permitido. El uso debe ser en terrenos estables y sólidos. Evitar pendientes muy inclinadas, suelos con piedras, barro, arena o agua, ya que pueden debilitar el funcionamiento del motor y batería. Cargar el tiempo recomendado para evitar fallas en el funcionamiento de la batería. Guardar en un lugar seguro, bajo techo y sin contacto con agua (riego o lluvia), para que el vehículo no sufra posibles daños en las conexiones eléctricas.