Un triciclo ayuda a mejorar el desarrollo psicomotor del pequeño, fortaleciendo músculos, coordinando movimientos y desarrollando el equilibrio al pedalear. También fomenta la independencia y la confianza al aprender a desplazarse de forma autónoma.
Además, los triciclos con barra de control parental benefician a los pequeños, permitiéndoles participar activamente mientras los padres guían.
Ejercitarse en un triciclo requiere la coordinación del movimiento de ambas piernas y la acción de las manos con el manillar para girar y mantener el equilibrio. Además de estar atento visualmente al entorno. Al usar un triciclo, los niños aprenden a mantener su equilibrio mientras se desplazan. Algunos de los beneficios, son:
Desarrollo de la coordinación y equilibrio, fortalecimiento del tronco y piernas, desarrollo de la independencia, seguridad y confianza en sí mismos, al aprender a orientarse en el espacio y también ayuda a descargar las inagotables energías infantiles. El triciclo multifunción Luxor cuenta con Capota completa, arnés de 5 puntas, asiento 360°, ruedas de 10” y 12” con llantas de goma, canastilla frontal y trasera con tapa, manilla regulable en 2 niveles, cabecera acolchada, frenos independientes en llantas traseras, doble reposa-pies fijo al girar el asiento, panel musical con entrada USB y barra protectora frontal (abre al centro)
*Características Técnicas:
- Estructura de acero, cuerina y tela UV Oxford
- Edad recomendada: Desde 1 a 5 años
- Dimensiones: 94 x 50 x 93 (alto x ancho x largo)
- Capacidad máxima: 25 kg
- Peso producto: 10,3 kg
- Embalaje: 73 x 39 x 34,5 cm
Garantía: 6 meses
Servicio técnico: sstt@todoproductos.cl