Un triciclo sirve a los niños para desarrollar la coordinación motora, equilibrio, fuerza muscular, habilidades de orientación espacial y autonomía, al tiempo que disfrutan de una actividad física al aire libre.
Les enseña a familiarizarse con el movimiento del pedaleo, fomenta su confianza y les permite explorar el entorno de forma segura e independiente. Pedalear implica el uso de los músculos de las piernas y el tronco, contribuyendo a su desarrollo.
Ayuda al desarrollo de habilidades esenciales para la movilidad, como moverse, correr y saltar. Al tomar decisiones sobre dónde ir y cómo reaccionar ante los obstáculos, se desarrollan habilidades de resolución de problemas.
Ganar la capacidad de moverse por sí solos genera confianza en sus habilidades. La independencia y la autosuficiencia que otorga les ayuda a construir su personalidad de forma positiva.
Fomenta la actividad física al aire libre, lo cual es vital para la salud y la felicidad de los niños. Aprender a manejar y anticipar giros mejora su percepción espacial.
Mi primer triciclo verde de Kidscool, es perfecto para los primeros pasos antes de montar una bicicleta, fomentará las habilidades motoras y el desarrollo físico, de manera divertida y segura. Incluye:
- 3 ruedas plástico reforzado
- 2 pedales
- Canasta delantera
- Canasta Trasera
*Características técnicas:
- Estructura: Plástico
- Dimensiones: 50*64*46 cm
- Dimensiones empaque: 51*29,5*29 cm
- Peso bruto: 3 kg
- Edad recomendada: Desde los 18 meses
Garantía: 6 meses
Servicio técnico: sstt@todoproductos.cl