Despachos a todo CHILE a través de Starken / Retiros en tienda sólo con correo de notificación
-33%
Kidscool

Triciclo con Manilla Astro Rosado

$39.990 $59.990
902-RS
3
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto


El triciclo es un juguete de 3 ruedas impulsado por pedales que estimula el desarro de habilidades y capacidades mentales y físicas. El triciclo Astro 902 es un novedoso y completo rodado de 3 funciones en un solo producto. Puede ser un triciclo con barra direccional para los padres, luego un triciclo para andar solo y finalmente una bicicleta de aprendizaje con manubrio ajustable. Se recomienda desde 18 a 48 meses aprox. Muy liviano para trasladar.

Beneficios de los triciclos:

1- Coordinación y equilibrio. Para subirse y pedalear en un triciclo los pequeños deben coordinar sus extremidades superiores e inferiores, es decir, brazos, manos y piernas.

2- Fortalece el tronco y las piernas. Con el pedalear comienza la fase de ejercitacion de los músculos del tronco y por supuesto, las piernas.

3- Independencia, seguridad y confianza en sí mismos. Al tener control de sí mismo en el triciclo, el niño se siente más seguro para moverse sin necesidad de un adulto.

4- Orientación espacial. Al conducir debe prestar mayor atención a lo que le rodea para evitar caerse lo que potencia su orientación espacial y estimula su atención, aspecto clave para cuando empiece a leer y a escribir.

5- Creatividad y Experiencias. Pasear en un triciclo es una experiencia positiva que los niños pueden compartir con sus padres y les ayuda a estimular su curiosidad al poder desplazarse de forma independiente y rápida de un lugar a otro.

6- Ayuda a descargar energía. Como en cualquier actividad física el niño canaliza tensiones, mejorando su calidad de sueño.

*Características:

Incluye: Manubrio y asiento ajustable

Producto armado: 81 x 60 x 45 cm (alto largo ancho)

Material: Acero y plástico

Carga máxima soportada: 20 kg

Peso empaque: 5,4 kg

Medidas de embalaje: 59,5 x 20 x 15 cm

Garantía: 6 meses

Servicio Técnico: sstt@todoproductos.cl

También te puede interesar